Published On: 07.08.2016|Categories: Noticias de la Empresa|Tags: |

edge
Estamos trabajando en este momento en el diseño arquitectónico de un avanzado concepto de estadio de fútbol. Aspirando a convertirse en mucho más que un punto de encuentro semanal para la población aficionada, este edificio posee en su interior un centro comercial, un centro de convenciones y un hotel, garantizando rentabilidad durante todos los días del año.

A nivel formal y estético, el centro comercial forma la base permeable del estadio. Sobre esta base se apoya un elegante volumen de madera que permite vistas desde el interior del edificio y que por la noche se convierte en todo un espectáculo de luz gracias a las incrustaciones LED en las lamas de madera, haciendo que la emoción y vibraciones del partido se transmitan al entorno. Sobre el volumen de láminas de madera verticales encontramos una extensa terraza ajardinada destinada a albergar puntos de venta y de restauración fast food en uso los días de partido, entre semana se convierten en el lugar ideal de relajación para clientes del centro comercial o huéspedes del hotel.
edge
Sobre este majestuoso conjunto arquitectónico sobresale el graderío del estadio de manera orgánica y natural, colaborando en el aspecto contemporáneo del Estadio. El graderío queda cubierto por una gran estructura textil que aterriza sobre el conjunto y recoge el espacio del estadio creando una atmósfera única.

El Estadio de Amusement Logic es pionero en el empleo de sistemas bioclimáticos, todo un ciclo de energías renovables (placas fotovoltaicas y aerogeneradores) abastecen al edificio, además la posibilidad de recolección de agua permite, gracias a su gran superficie, hacer de este un edificio de energía 0.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE

Suscripción


Si quiero suscribirme


He leído y acepto las condiciones y términos de uso