Published On: 29.02.2008|Categories: Noticias de la Empresa|

Amusement Logic ha completado una de las mayores instalaciones a nivel mundial para la práctica de la escalada deportiva en el emirato de Qatar. Esta instalación forma parte de la Academia Deportiva ASPIRE, que comenzó su andadura en 2004 y se ha convertido en una institución deportiva de élite para descubrir y desarrollar el talento de los jóvenes deportistas de la zona y transformarlos en atletas capaces de competir a nivel mundial.

El proyecto ha consistido en la realización de tres torres de escalada y tres boulders de iniciación para satisfacer las necesidades de todo tipo de escaladores sea cual sea su nivel, desde principiantes hasta competiciones de más alto nivel. En colaboración con la empresa Entre-Prise, Amusement Logic ha completado esta instalación en un tiempo record y ha recibido las felicitaciones de los directivos de Aspire por la calidad del acabado.

Aspire está negociando con la Federación Internacional de Escalada Deportiva la celebración de los campeonatos del mundo en estas instalaciones.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Amusement Logic

Empresa especializada en el diseño, arquitectura, ingeniería, y construcción de parques acuáticos, parques temáticos, parques de animales (tales como zoológicos y acuarios), parques de aventura, parques extremos, piscinas tematizadas MultiAction, tematización y decoración, desarrollos especiales de resort hoteles, proyectos turísticos , y urbanos.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE

Suscripción


Si quiero suscribirme


He leído y acepto las condiciones y términos de uso