Published On: 02.06.2015|Categories: Noticias de la Empresa|

edge

El hotel BH Mallorca ha abierto sus puertas al público a finales de Abril. Destaca por proponer un concepto completamente novedoso, conjugando espacios tranquilos y de descanso con zonas de actividad frenética y fiesta a todas horas. Este hotel supone la primera incursión en el terreno hotelero del Grupo Cursach, especializado en ocio nocturno y conocido por ser el propietario de clubs tan emblemáticos como BCM o Pachá Mallorca.

El hotel cuenta con tres zonas bien definidas y diferenciadas: una zona con piscinas de relax, tumbonas y chill-out. Una segunda zona de diversión acuática: una piscina de olas, varios toboganes de caída libre y hasta un looping para los que buscan descargas de adrenalina. La tercera zona ofrece un impresionante escenario para más de 5.000 personas y que acogerá conciertos de los DJs más famosos del planeta, como David Guetta, que actuará en Agosto.

Obviamente, el hotel va dirigido a un segmento de población muy definido: mayores de 18 años con poder adquisitivo y ganas de diversión. El hotel ya ha colgado el cartel de completo para los meses de Julio y Agosto por lo que parece que su posicionamiento ha sido adecuado. El hotel BH demuestra que, frente a la estrategia generalista de sol y playa, el especializarse en un segmento específico y definido puede resultar efectivo y rentable.

edge

Amusement Logic S.L. ha sido la empresa seleccionada para realizar el diseño y construcción del parque acuático. Los plazos han sido breves y la coordinación con las otras empresas que han trabajado en el proyecto compleja, lo que hace que el éxito por haber logrado el objetivo de abrir en el plazo previsto nos sepa, si cabe, mejor.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE

Suscripción


Si quiero suscribirme


He leído y acepto las condiciones y términos de uso