Amusement Logic ha sido seleccionada para la elaboración del proyecto de arquitectura e ingeniería del nuevo parque zoológico de la ciudad de Perm (Rusia).

Tal y como estaba previsto, el nuevo zoológico estará ubicado en una superficie de más de 34 hectáreas y contará con diversas áreas diferenciadas, para el alojamiento en un entorno completamente natural de las diferentes especies con las que contará el parque. Así, los visitantes podrán disfrutar de áreas temáticas como Sabana Africana, Mosaico del Bosque, Elefantes y Co., Habitantes de montaña, Mundo polar, entre muchos otros.

Las distintas áreas del zoológico estarán perfectamente ambientadas reproduciendo con fidelidad los distintos entornos geográficos en los que los animales están presentes en la naturaleza.

Siguiendo el concepto de inmersión de los visitantes en ambientes que reproducen los hábitats naturales de los animales, se proyectarán amplios pabellones y extensas áreas exteriores, para que los visitantes puedan disfrutar, aprendiendo a la vez, en un entorno completamente natural.

Está previsto que los trabajos de proyecto finalicen en un año para dar comienzo a las obras del que, sin ninguna duda, será el mejor parque zoológico de la Federación Rusa y uno de los mejores de la mayor parte de Europa y el mundo.

Queremos aprovechar esta breve nota para agradecer a las autoridades de la Región y de la ciudad de Perm, así como a los directivos del zoológico actual y al equipo local de proyectos, por la confianza depositada en Amusement Logic.

zoperm-news junio