edge
Si a principios de año hablábamos de nuestro primer proyecto en Tanzania, en esta edición de la Newsletter podemos decir que nuestra participación en dicho proyecto de parque acuático se ha ampliado, ya que Amusement Logic también ha resultado adjudicatario de los trabajos de tematización del parque.

La tematización es un componente fundamental en todo proyecto de ocio. La tematización dota de personalidad y espíritu al proyecto, lo identifica y lo diferencia de otros proyectos y contribuye a mejorar la experiencia del visitante cuando está en nuestro parque.

En este caso, nuestro cliente ha optado por tematización africana. Muchos de los turistas que acuden cada año a Zanzibar no tienen la oportunidad de conocer elementos característicos por los que África es conocida, como los baobabs y la fauna africana: leones, gacelas, jirafas, hipopótamos, etc. Reproduciremos todos estos elementos en el parque para que los huéspedes del hotel, al mismo tiempo que disfrutan de las playas de Zanzibar y del servicio del hotel, puedan sumergirse en la fauna, flora y entorno típico de África.

A buen seguro que disfrutarán de sus vacaciones y quedarán satisfechos con la elección del destino.
edge