Published On: 07.08.2013|Categories: Noticias de la Empresa|

Creatividad y eficacia-news julio

En Amusement Logic pensamos que las buenas ideas no aparecen de la nada. Pensamos que el proceso creativo dirigido a diseñar la solución de una necesidad estética o funcional no es solo una actitud sino un sistema de pensamiento muy complejo.
Porque en la industria del Ocio la creatividad no solo significa espectacularidad, sorpresa, fantasía o diversión; significa además eficacia, distinción, elegancia y viabilidad.
La creciente complejidad de una industria que evoluciona rápidamente nos obliga a completar el proceso tradicional de análisis y crítica con nuevas técnicas de pensamiento creativo, con el uso de las nuevas tecnologías y herramientas aplicadas al diseño.

Para nosotros, en Amusement Logic, no es excusa decir que tal o cual proyecto no se puede hacer, nuestra energía creativa constructiva mantiene muy a raya a los juicios destructivos que nos permiten exclamar “esto no se puede llevar a cabo” tanto si se puede como si no. El primer análisis de una idea lleva casi siempre al rechazo de dicha idea, la exploración creativa pone sobre la mesa de diseño muchos factores que deliberadamente abren posibilidades para la generación de soluciones estéticas y constructivas creativas, viables y altamente eficaces.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE

Suscripción


Si quiero suscribirme


He leído y acepto las condiciones y términos de uso