En Amusement Logic diseñamos y creamos espacios y atracciones de ocio, con el objetivo de aportar valor añadido y diferenciación a nuestro clientes, y conseguir con esto que los usuarios disfruten de una experiencia única. Es por ello por lo que National Geographic ha contado con nosotros para el desarrollo de su nuevo proyecto de ocio familiar: “Ultimate Explorer” en Metepec, México.

Concretamente, el espacio contará con una de nuestras atracciones más singulares: el Cloudland. El equipo de National Geographic necesitaba integrar una zona de actividades en la que los usuarios demostraran sus habilidades físicas y que aportase un componente temático afín al resto del entorno. Tras sopesar múltiples opciones se decantó por esta genial estructura de juego.

El Cloudland es una atracción que ayuda a mejorar la agilidad y coordinación de los niños, a desarrollar su resistencia muscular, a aumentar su visión espacial y además a relacionarse entre ellos en busca de soluciones y combinaciones que les permita trepar lo más fácilmente posible.

Además del Cloudland, y para los más pequeños, el centro contará también con la versión reducida de nuestro Grassden.

En cuanto al “Ultimate Explorer”, se trata de una instalación indoor con una temática en torno a aventuras que evocan el concepto de National Geographic. Los visitantes podrán encontrar actividades de realidad virtual donde se simulará el viaje y llegada a un planeta desconocido; una zona donde descubrir y aprender sobre distintos fósiles; un barco encallado, una zona de proyecciones interactivas y otras actividades que combinan componentes lúdicos, educativos y de aventura.

Siempre es un orgullo trabajar junto a nuestros clientes y convertir en realidad sus espacios de ocio; en esta ocasión, ese orgullo se incrementa ante la colaboración con una entidad como es National Geographic.