Si hace unos meses anunciábamos el inicio de las obras del edificio que albergará nuestro segundo Canyoning en el pueblo alpino de Saint Martin Vésubie, en esta edición compartimos unas fotografías del progreso de las obras.
edge
Este Canyoning forma parte de un ambicioso proyecto para crear un polo de deportes de aventura que dinamizará la actividad turística en tan pintoresco enclave. El Conseil Général des Alpes Maritimes pretende con esta inversión dotar a la región de un atractivo turístico que pueda ser utilizado todo el año al tratarse de un proyecto “indoor” y que aporte un flujo continuo de visitantes a la zona.
edge
La concepción y el diseño de este recorrido de barranquismo no han estado exentos de retos técnicos para nuestra empresa, ya que está alojado en un edificio que alberga otras actividades complementarias (circuito de espeleología, paredes de escalada, rocódromos, piscinas, etc.). Tanto la ubicación como el propio diseño del edificio nos han dado poco margen de maniobra, debiendo realizar un trabajo de diseño e ingeniería de precisión para optimizar el uso del espacio disponible y coordinar nuestros trabajos con el resto de oficios.

Con el proyecto de ingeniería ya realizado, esperamos con ilusión que la constructora nos entregue la zona del edificio en el que se ubica el Canyoning para poder dar comienzo a nuestros trabajos de ejecución. Esta obra será el segundo Canyoning en el mundo (el primero, también diseñado y realizado por nuestra empresa se encuentra ubicado en Argeles sur Mer, Francia) y el primero en un entorno cubierto.