Published On: 06.10.2014|Categories: Noticias de la Empresa|

Newsletter_sep_02
Los espacios públicos en nuestras ciudades han sido con mucha frecuencia diseñados y construidos más para ajustarse a propósitos económicos de promotores que para servir de entorno de convivencia, comunicación, ocio y relax de la ciudadanía. Soportamos a diario plazas y jardines urbanos que se asemejan demasiado a un rápido relleno entre edificaciones y que están lejos de parecerse a un entorno bello, amable y seguro, convenientemente adaptado a las necesidades de relax y socialización del ciudadano.

En Amusement Logic asumimos el reto de transformar estas áreas urbanas vacías o mal planificadas en espacios bien diseñados que comunican su función con pasión y buen gusto, mostrando de forma amable una equilibrada combinación de ocio familiar, creatividad artística y paisaje, un espacio que permite el encuentro amigable, el paseo y el ocio familiar contemporáneo. Queremos que el visitante viva nuestros parques como su segundo hogar, experimentando sensaciones de conexión tanto con la naturaleza y el arte como con las últimas tecnologías aplicadas al bienestar público.

Nuestro equipo de diseñadores se encuentra en estos momentos desarrollando conceptos de jardines temáticos especialmente orientados a las necesidades de los países de Oriente Medio, teniendo en cuenta tanto factores culturales y de gusto estético como factores de sostenibilidad. Las temperaturas extremas y la falta de lluvia nos exigen soluciones creativas para conseguir entornos frondosos y frescos sin un excesivo gasto de energía y agua.

Estos espacios públicos dignos de ser disfrutados y habitados por la ciudadanía, pueden convertirse en hitos estéticos que formen parte de los rasgos de identidad de un país, de una ciudad o de un barrio, ayudando a la estructuración urbanística de la ciudad y mejorando el nivel de vida de sus ciudadanos.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE

Suscripción


Si quiero suscribirme


He leído y acepto las condiciones y términos de uso