Newsletter_Julio_02-1

El Camping Le Dauphin, situado en Argeles sur Mer, Francia, ha confiado también en Amusement Logic S.L. para mejorar sus instalaciones lúdicas esta temporada.

Ubicado en un entorno privilegiado, pero también altamente competitivo, el camping contaba ya con unas amplias y modernas instalaciones acuáticas para el disfrute de sus usuarios. Pero la dirección detectó que faltaba una piscina de niños para acabar de completar la oferta familiar.

Es bien sabido que el camping es un producto vacacional que va dirigido eminentemente a las familias y, por tanto, todos los miembros de la familia deben encontrar en el camping entretenimiento, diversión y actividades recreativas.

Y, por supuesto, una zona de niños no solo consiste en una pequeña piscina con poca profundidad. Los tiempos cambian, los clientes están cada vez más informados y son más exigentes y las empresas que quieran sobrevivir deben adaptarse o incluso anticiparse a estos cambios.

Las zonas de niños actuales incluyen equipamientos lúdicos donde los niños pueden jugar, hacer volar su imaginación en un entorno tematizado y desarrollar su psicomotricidad y habilidades sociales en unas instalaciones atractivas y seguras.

Un buen ejemplo es la piscina de niños que hemos desarrollado en el camping Le Dauphin. Utilizando su nombre como hilo conductor, hemos diseñado la piscina creando una historia que gira entorno a delfines, otros simpáticos animales marinos (tortugas, estrellas de mar) y un barco pirata. El resultado, tanto estética como funcionalmente, ha sido espectacular y desde el primer día de la apertura los niños se despiertan pidiéndole a sus padres ir a jugar a la piscina de los delfines.

¡Quién pudiera volver a ser niño!