La tan esperada inauguración del Bioparc en Valencia ya es una realidad. El espectacular parque de animales abre sus puertas al público el 27 de Febrero.

Con una superficie de 80.000 m2 y más de 4.000 animales de la fascinante fauna africana, se convierte en uno de los parques zoológicos urbanos más grandes de Europa y en una nueva atracción para la ciudad de Valencia, que espera convertirse en un espacio de ocio emblemático para la ciudad y recibir 600.000 visitantes anuales.

El Bioparc es un zoológico moderno y atractivo, diseñado y desarrollado con el concepto de “inmersión total” mediante el cual el visitante tiene la sensación de compartir los hábitats con los animales, teniéndolos al alcance de la mano sin observar barreras físicas. Además el Bioparc nace como un centro de estudio y protección de especies en peligro de extinción.

Amusement Logic ha participado en la tematización de varias áreas del Bioparc, superando las exigencias de calidad del cliente y recreando fielmente y con un elevado grado de realismo los hábitats originales de los animales que alberga.

Desde estas líneas queremos felicitar a Rainforest por haber logrado su objetivo y haber realizado un parque de inigualable calidad que a buen seguro se convertirá en un referente a nivel mundial. Igualmente queremos invitar a todos los lectores a visitar el Bioparc. A buen seguro no se sentirán defraudados.

Bioparc 27/02/08 21:37

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Amusement Logic

Empresa especializada en el diseño, arquitectura, ingeniería, y construcción de parques acuáticos, parques temáticos, parques de animales (tales como zoológicos y acuarios), parques de aventura, parques extremos, piscinas tematizadas MultiAction, tematización y decoración, desarrollos especiales de resort hoteles, proyectos turísticos , y urbanos.