Published On: 14.06.2013|Categories: Noticias de la Empresa|

Como hemos venido informando en anteriores ediciones de esta Newsletter, esta temporada hemos trabajado intensamente en la ampliación de Costa Caribe, el parque acuático de Port Aventura.

La ampliación, que se ha realizado en una superficie de 15.000 m2 incluye una piscina de niños, una piscina de adultos y nuevas atracciones acuáticas.

Una vez terminada la fase de proyecto, comenzamos la fabricación de los elementos temáticos y lúdicos que nos fueron contratados: un magnífico galeón pirata, figuras de Barrio Sésamo que decoran la zona, props y cuatro estupendos toboganes, que salen de la cubierta del barco y que harán las delicias de los más pequeños.

Costa Caribe

Todo ello realizado en el tiempo record de tres meses y manteniendo los altos estándares de calidad de Port Aventura.

El esfuerzo se vio recompensado con las caras de sorpresa y satisfacción de todos los participantes en la ceremonia de apertura del parque, que tuvo lugar el pasado 17 de Mayo y que quedaron gratamente impresionados por el logro conseguido en tan breve espacio de tiempo.

Aprovechamos estas líneas para felicitar a Costa Caribe por tan flamante ampliación y para agradecerles la confianza depositada, una vez más, en nuestra empresa.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE

Suscripción


Si quiero suscribirme


He leído y acepto las condiciones y términos de uso