edge
En Amusement Logic diseñamos futuras realidades. Parte de nuestra tarea es conocer las herramientas a nuestro alcance para mostrar a nuestros clientes cuál será el resultado final de nuestro trabajo, el diseño que muestre la idoneidad y la belleza del concepto.

Comenzamos hace décadas utilizando ilustraciones artísticas, método con excepcionales cualidades expresivas y que seguimos usando con éxito. Pero las formas de ver evolucionan, y nuestros clientes han aprendido a ver y entender escenarios reproducidos en realidad virtual 3d, presentes en publicidad y cine gracias a los avances de las últimas tecnologías en producción y animación de imágenes por ordenador.

La experiencia cinematográfica ha supuesto desde sus orígenes el medio idóneo para entender las formas de la realidad que nos rodea, sus paisajes, sensaciones y ambientes. La forma en que se ha desarrollado la técnica del montaje de escenas que ya no se leen de forma separada, como las ilustraciones de una presentación, sino unidas temáticamente dan lugar a una experiencia visual única.

La animación virtual en 3D resulta idónea para visualizar y entender los variados ambientes, volúmenes, experiencias y sensaciones de un proyecto, y en Amusement nos hemos especializado en su desarrollo artístico y técnico. Ha sido una experiencia creativa única entender los procesos de producción de un vídeo en 3D y poder definir hasta el más mínimo detalle la realidad de un proyecto.

En futuros artículos analizaremos en detalle los diferentes recursos técnicos y artísticos utilizados en nuestros vídeos, un viaje por un territorio de la expresión artística único y emocionante.