Amusement Logic y la red de campings de alta gama Yelloh! Village han firmado un acuerdo de partenariado exclusivo para colaborar en el desarrollo de los proyectos de piscinas multiacción y la tematización de los espacios acualúdicos del grupo, en todos los campings-pueblo de la red Yelloh! Village, que están repartidos por toda Francia, Portugal y España.

Yelloh! Village ha depositado su confianza en nosotros y nos ha dado la oportunidad de desarrollar varios proyectos emblemáticos a lo largo de los últimos años, como las piscinas lúdicas multiacción del camping Le Brasilia, del Village Club Farret y de Les Flamants Roses, con resultados que han cosechado un amplio reconocimiento, y que han contribuido a la satisfacción de sus clientes.

yelloh village3

La simbiosis entre ambas sociedades ha existido desde el principio, ya que su filosofía prioriza valores como la calidad y la innovación. Esto hace que Yelloh! Village considere los espacios acualúdicos de todos sus campings como un verdadero valor añadido en el conjunto de su oferta vacacional. Por este motivo, valoran el enfoque que Amusement Logic aplica a cada uno de sus proyectos, basado en la originalidad del concepto creativo e innovador a desarrollar, para lo que contamos en todo momento con la opinión de Yelloh! Village, en fase de diseño, en un diálogo permanente con la finalidad de obtener, a partir del intercambio de ideas, el proyecto de piscina lúdica que mejor represente el espíritu de cada camping-pueblo, ya que todos tienen su punto de originalidad, que los hace únicos.

Además, ponemos toda nuestra experiencia a disposición de Yelloh! Village para construir dichos proyectos, llave en mano, y optimizarlos desde el punto de vista de su funcionamiento, consiguiendo que cumplan las expectativas de sus clientes. Porque, al fin y al cabo, el objetivo de Yelloh! Village y Amusement Logic no es otro que el de construir espacios de bienestar, en el que todos los miembros de la familia disfruten y encuentren su sitio.