Fiel a su afán de contribuir en el mundo del deporte y del ocio, Amusement Logic es el nuevo patrocinador del Bici-Club de Picassent (Valencia). Este club fue creado en 1980 por un grupo de amigos aficionados al ciclismo, y ahora es una de las primeras escuelas de ciclismo de la Comunidad Valenciana. Su lema: ofrecer una formación tanto en el ámbito deportivo como social y ético.

Pulsar para ampliar la foto

En sus comienzos, solo se desarrollan dos actividades básicas, Cicloturista y la Escuela de ciclismo, y ahora el club cuenta con 320 socios y tres actividades más, el equipo de cadetes, el M.T.B. Triatlón y el Trialsin.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Amusement Logic

Empresa especializada en el diseño, arquitectura, ingeniería, y construcción de parques acuáticos, parques temáticos, parques de animales (tales como zoológicos y acuarios), parques de aventura, parques extremos, piscinas tematizadas MultiAction, tematización y decoración, desarrollos especiales de resort hoteles, proyectos turísticos , y urbanos.