edge
El pasado 18 de noviembre fue un viernes diferente para nosotros porque celebramos los 20 años desde la fundación de Amusement Logic. Hemos disfrutado de muchas alegrías desde que empezamos en 1996, pero este aniversario supone un hito muy especial para nuestra empresa.

Si bien 20 años son un reflejo de madurez empresarial, el extraordinario equipo humano que configura esta gran familia nos permite rejuvenecer cada año que pasa, proyectándonos hacia el futuro como uno de los principales actores de nuestro sector. Cargados siempre de ilusión y abiertos para afrontar cualquier reto.

Como os podéis imaginar, las anécdotas vividas durante estos 20 años darían para escribir muchas Newsletters. Pero con lo que nos quedamos sobre todo es con la satisfacción de ver crecer a la empresa gracias al trabajo bien hecho y al entusiasmo de todos los que formamos parte de ella.

No tuvimos la suerte de poder celebrarlo con nuestro equipo al completo, pues faltaron todos los compañeros que están actualmente desplazados por el mundo trabajando en obras. A ellos les queremos dedicar también este artículo.

Así mismo, queremos dar las gracias a todos los que han confiado en nosotros durante estas dos décadas pasadas, a los Clientes de los 5 continentes, a nuestros Proveedores, y a todos nuestros aliados, sin los cuales todo esto no habría sido posible.

Y brindamos por los nuevos proyectos a los que nos dedicaremos durante al menos otros 20 años más. Porque estos han sido increíbles.